Nuevo avance de Wonder Woman 1984 a través de imágenes

La cinta espera poder estrenarse este verano.

Wonder Woman

Diana Prince está preparada para salvar a la humanidad en su nueva película, Wonder Woman 1984, tras haberlo hecho en ocasiones pasadas como en su primera cinta, o en uniones de superhéroes como Liga de la Justicia o Batman v Superman: Dawn of Justice. El regreso de Gal Gadot en su conocido personaje ha retrasado su estreno hasta el próximo mes de agosto por culpa del Coronavirus, que a día de hoy mantiene los cines de casi todo el mundo cerrados.

Por suerte, la revista Empire nos ha brindado un nuevo avance de la película ambientada en los años 80 a través de dos nuevas imágenes. La primera de ellas muestra a Wonder Woman en uno de sus nuevos trajes, que ya hemos podido ver con anterioridad en otros avances. En cambio, la segunda muestra un momento de tranquilidad entre Diana y Steve Trevor, que misteriosamente volverá a la vida en esta película manteniendo su edad pasada.

1

2

Wonder Woman 1984 arrancará su historia cuando Diana Prince eche de menos a sus compañeros del pasado, aunque Steve Trevor acabará volviendo a la vida de una manera desconocida. Entre las nuevas amistades de Diana destacará la de Barbara Ann Minerva, una arqueóloga que trabaja para Max Lord, megalómano centrado en recopilar artefactos antiguos para hacerse tan poderoso como un Dios. No obstante, todo se entorpecerá cuando Minerva se convierta en la peligrosa villana Cheetah tras vender su alma a una poderosa deidad. Se trata de la nueva película del Universo Extendido DC tras Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn).

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar