Avatar 2 ha sufrido un retraso, llegará a los cines en diciembre de 2021

Se tardará más de lo que esperábamos.

Avatar 2 se retrasa

Recientemente se ha anunciado oficialmente el retraso de Avatar 2 a través de la cuenta oficial de Twitter. Esta película está siendo dirigida por James Cameron e iba a ser estrenada el 17 de diciembre de 2020, pero la fecha fue cambiada por Disney por alguna razón. Esta secuela ha ido de retraso en retraso, iba a llegar en 2014, después la cambiaron para 2017, luego 2020 y han vuelto a hacerlo. Avatar 2 llegará el 17 de diciembre de 2021, otro año más que hará a esperar a los fanáticos de una de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

Avatar 2 tendría una continuación directa con su título antecesor, en el cual se desarrollarían otros eventos que tienen que ver con el descubrimiento de esta especie de los extraterrestres azules. Y eso no sería todo, Disney también ha confirmado que habrá más películas que seguirán la historia después de Avatar 2:

  • Avatar 3 – diciembre de 2023.
  • Avatar 4 – diciembre de 2025.
  • Avatar 5 – diciembre de 2027.

¿Tú también estás esperando Avatar 2?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar