Avatar 2 podría haber revelado su fecha de estreno

Avatar 2 podría haber revelado su fecha de estreno

Tras el enorme éxito de taquilla que supuso Avatar, estrenada en 2008, James Cameron prometió diversas secuelas con las que extender la historia en el futuro. Sin embargo, tras varios años no habíamos vuelto a conocer ningún detalle concreto hasta la pasada Cinema Con, en la que el director se pronunció por fin al respecto.

En el evento, Cameron anunció que la segunda parte de la saga llegaría en la Navidad de 2018 junto a Sam Worthington y Zoe Saldana, que volverían a protagonizar la película. Avatar 3, 4 y 5 llegarían a los cines, según sus declaraciones, en 2020, 2022 y 2023 respectivamente. No obstante, y dado el historial de pasos en falso del realizador respecto a la franquicia Avatar, los fans seguían esperando una confirmación por parte de Fox.

Afortunadamente y según informa Deadline, la compañía podría haber revelado ya la fecha en cuestión. En el calendario de estrenos de 20th Century Fox, publicado recientemente, consta un proyecto sin título perteneciente a Lightstorm Entertainment y dirigido por James Cameron que, muy probablemente, correspondería a Avatar 2. Si así fuera el caso, la cinta vería por fin la luz el 21 de diciembre de 2018, confirmando las palabras del también responsable de Terminator o Titanic.

Publicaciones relacionadas

Cerrar