Avatar 2 vuelve a retrasar su fecha de estreno

Avatar 2 se retrasa otra vez

Cuando James Cameron aseguró que le gustaría estrenar la secuela de Avatar en Navidad de 2017, no se imaginó que poco tiempo después se confirmaría su retraso. Y no es el primero que sufre. Parece ser que la película de Cameron seguirá en proceso y no podremos verla en los cines el próximo año.

El cineasta planea rodar la trilogía a la vez en Nueva Zelanda, con Sam Worthington y Zoe Saldana como los Na'vi Jake Sully y Neytiri, motivo por el que quizás se haya retrasado nuevamente la cinta. La historia se centra en los océanos de Pandora, con el objetivo secundario de concienciar sobre el cambio climático y el calentamiento de los mismos, haciendo un paralelismo entre Pandora y la Tierra

El estudio 20th Century Fox no ha especificado los motivos del retraso ni anunciado nueva fecha de estreno, pero ya se puede descartar un duelo entre el episodio VIII de Star WarsAvatar 2, la segunda parte de la película más taquillera de la historia.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar