Avatar anuncia las fechas de estreno de sus secuelas

Avatar anuncia las fechas de estreno de sus secuelas

Hace algunas semanas nos hacíamos eco de un nuevo proyecto, desarrollado por Massive Entertainment, y que implicaba la adaptación al videojuego de una de las películas más exitosas de los últimos años, Avatar. La cinta de James Cameron, estrenada en 2009, logró romper todos los récords en taquilla, por lo que el director anunció casi inmediatamente la creación de múltiples secuelas.

No obstante, los años han ido pasando y apenas hemos conocido detalles al respecto más allá de diversos retrasos en el proyecto. Aunque se especulaba sobre el estreno de Avatar 2 en algún momento de 2018, finalmente será el 18 de diciembre de 2020 cuando los espectadores puedan acudir a las salas de cine a disfrutar del resultado, tal y como ha confirmado 20th Century Fox a través de su cuenta oficial de Facebook.

El resto de secuelas también acaban de entrar en fase de producción, por lo que su fecha de llegada a las salas de cine no debería volver a variar respecto a la información proporcionada ahora. De este modo Avatar 3 se estrenará el 17 de diciembre de 2021, Avatar 4 el 20 de diciembre de 2024 y, por último, Avatar 5 lo hará el 19 de diciembre de 2025. ¿Preparado para el reencuentro con los Na’vi?

Cerrar