Avatar: James Cameron anuncia cuatro secuelas

Avatar: James Cameron anuncia cuatro secuelas

James Cameron, creador de una de las películas más exitosas e imaginativas del cine, Avatar,  estrenada en 2009, ha anunciado en el panel de 20th Century Fox del CinemaCon, que a la primera entrega le sucederán cuatro secuelas. Ha aumentado en uno el número de películas que planea hacer en el universo de los Na'vi.

“He estado trabajando con los cuatro mejores guionistas y diseñadores del mundo para expandir el mundo de Avatar” comenta James Cameron sobre el trabajo titánico que están llevando a cabo para preparar las cuatro secuelas de Avatar “Los entornos, las nuevas culturas… todo lo que estamos creando está más allá de la primera película”

Las cuatro secuelas serán independientes unas de otras, e incluso de la primera, pero todas estarán conectadas por el mundo en el que se desarrollan. Durante el evento ha mostrado artes conceptuales en los que aparecen nuevas criaturas, lugares inéditos del mundo de Pandora y nuevos vehículos. Además también se han anunciado los años elegidos para el estreno de estas cuatro nuevas películas. Llegarán a la gran pantalla en algún momento en las Navidades de 2018, 2020, 2022 y 2023.

El pasado mes de enero la primera secuela de las cuatro sufría un nuevo retraso en su estreno.

Publicaciones relacionadas

Cerrar