El nuevo tráiler de la película de Sonic muestra al personaje en su versión bebé

Baby Sonic es real, y viene dispuesto a competir con otro bebé.

Baby Sonic

La película de Sonic ha pasado de convertirse en el fruto del odio al de las alabanzas. Tras el rediseño del puercoespín, que ha dejado atrás una versión original que solo estaba causando disgustos, la audiencia ahora está mirando con mejores ojos al largometraje que se estrena en febrero del año que viene en cines de medio mundo. Sus responsables siguen calentando antes de salir a correr, y ahora lo han hecho con un nuevo tráiler japonés que revela algo que nadie esperaba: a Bebé Sonic.

El primer material oficial completamente nuevo que llega tras la presentación formal del nuevo aspecto del erizo, como también del breve clip que nos confirma cómo consigue esas zapatillas rojas tan icónicas y propias de él. En esta nueva ocasión, además de repasar algunas de las escenas ya conocidas del largometraje, Paramount y SEGA han querido desvelar el aspecto del protagonista cuando era tan solo un bebé. Podéis verlo bajo estas líneas.

Parece que el filme aprovechará para explorar el pasado del personaje en su planeta, siendo esta la excusa perfecta para presentar a un Baby Sonic del que nadie tenía constancia. Por el momento, el único material disponible sobre él es este tráiler con voces en japonés, aunque es de esperar que pronto salga un nuevo vídeo oficial con las voces en diferentes idiomas y, con algo de suerte, con otro adelanto más de esta etapa más joven del famoso erizo.

Una versión del Blue Blur que apunta maneras para ser el objetivo principal del merchandising de la película. Tras verlo, seguramente más de uno se preguntará cómo sería el aspecto que habría tenido este Baby Sonic con su diseño original. Por suerte, o por desgracia, jamás podremos verlo en la gran pantalla tras la enorme labor de rediseño, y la enorme inversión que los responsables tuvieron que hacer tras recular.

Baby Sonic y Baby Yoda, los bebés de 2019

Hace unas semanas, Internet explotaba con la revelación de Baby Yoda. Esta criaturita que coprotagoniza la nueva serie de Star Wars estrenada en Disney+, The Mandalorian, ha sido carne de toda clase de memes y el objetivo del amor tanto de fans como de no fans de la saga engendrada por George Lucas. No obstante, parece que 2019 va a cerrar subiendo un nuevo contendiente al ring. Tenemos otro bebé acaparando miradas, solo que este es azul y tiene púas.

Cuál se convertirá el favorito del público es algo difícil de prever, pero la tendencia de las grandes productoras a tirar de cariño con criaturas con pinta de bebé es algo cada vez más palpable. No sabemos qué nos depara de cara a los próximos años, pero, sabiendo que Mario va a tener también su propio largometraje, ya no resultaría extraño que acabáramos viendo también al bueno de Baby Mario en la gran pantalla.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar