Barack Obama tiene claro cuál es su película del año

Barack Obama tiene claro cuál es su película del año

Mientras se dedica a gobernar su país, Barack Obama tiene tiempo para comentar a los medios de comunicación estadounidenses que para él la película del año es The Martian, la película de Ridley Scott.

Comenta que el drama y la cooperación que se vive en el film es lo que le ha llevado a pensar que sea la mejor del año. Ha habido muchas películas que se merezcan este premio, como las elecciones de la Primera Dama Michelle Obama con las de Disney: Del Revés (Inside Out) o Tomorrowland. Aún así, Obama piensa que The Martian tiene unos valores que no tienen las demás que ha visto y que es algo a admirar teniendo en cuenta que es una historia bastante seria, aunque tenga su parte cómica.

Puede ser que The Martian tenga algo que ver en su argumento con lo que ocurrió en 2013 con la NASA cuando está dejó de planear seguir enviando naves al espacio. Aunque la Estación Internacional se tiene previsto que siga volando por ahí durante unos 9 años más al menos.

¿Tú qué opinas acerca de la película de Ridley Scott? ¿Estás de acuerdo con la opinión del Presidente de los Estados Unidos de América?

Publicaciones relacionadas

Cerrar