Un fan de Marvel ha creado una baraja de cartas con todos los villanos

Si eres fan de Marvel tienes que echar un vistazo a esta baraja, ¡te encantará!

Dibujo de Thanos

En enero de 1939 se fundó Timely Comics, estamos hablando de la editorial que en 1961 pasó a llamarse Marvel Comics, así que este año la compañía está celebrando el 80 aniversario. El tiempo pasa volando y ha llovido mucho desde la publicación del primer cómic. Bajo Timely Comics pudimos ver los primeros superhéroes de la editorial, pero no fue hasta 1961, con el cambio de nombre, hasta que llegaron los cómics que siguen pegando fuerte en nuestros días.

Marvel publicó en 1961 el primer número de Los 4 fantásticos. Ya en 1962 decidieron editar The Incredible Hulk. Desde entonces, generación tras generación los héroes y villanos han acompañado a muchos jóvenes y no tan jóvenes. En todo este tiempo Marvel ha ido creando un universo que acabó dando el salto a la gran pantalla, así como a la televisión en forma de series.

En el universo Marvel los villanos son tan importantes como los superhéroes, podríamos decir que unos no son nadie sin los otros. Hay tantos villanos que hablar de todos ellos daría como resultado un artículo muy extenso. Ahora bien, merece la pena mencionar una baraja de cartas con los villanos de Marvel que ha diseñado dthains_art. Dicha baraja tiene un diseño propio, pero no por ello tiene menos mérito. ¿Qué te parece?

Marvel Villain playing cards, designed by me from r/comicbooks

Para finalizar, y ya que estamos hablando de Marvel, te recordamos que el juego Marvel’s Iron Man VR está en desarrollo para PlayStation VR. Si tienes el visor de PlayStation y eres fan de Marvel es un título muy a tener en cuenta. La fecha de lanzamiento está prevista para el 28 de febrero de 2020.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar