Deja lo que estés haciendo y contempla estas deslumbrantes muñecas Barbie de Star Wars

Unas muñecas que reimaginan por completo el universo Star Wars.

barbie

Barbie se ha asociado con Star Wars para confeccionar una nueva línea de muñecas Barbie basadas en los personajes de la saga de películas de George Lucas.

El universo Star Wars, adquirido por Disney en 2012, ahora luce con versiones completamente reimaginadas de personajes como Rey, C-3PO, Darth Vader o Leia Organa, entre muchos otros. ¿Quieres ver cómo son?

El crossover de Barbie y Star Wars

Barbie Star Wars

La nueva línea de muñecas Barbie incluye personajes como Rey Skywalker, C-3PO, Leia Organa, R2-D2, Darth Vader y un Stormtrooper. Algunas de las muñecas tienen un aspecto muy similar al de sus homólogos, pero otras tienen un aspecto mucho más creativo.

Cada una de las Barbie tienen peinados e indumentarias que reflejan una interpretación de la moda que llevan los personajes originales. De esta manera vemos a C-3PO con un traje de lo más discotequero en los 80, y a una Stormtrooper con un look muy moderno y futurista.

Todas las nuevas muñecas Barbie de Star Wars estarán disponibles a la venta a partir de julio de 2020.

Por supuesto, no se trata de la primera vez que la compañía Barbie se ha asociado con otra firma para lanzar al mercado un nuevo producto. En el pasado, ya vimos muchas muñecas inspiradas en personajes de películas de Disney e incluso de Marvel. Del mismo modo, Star Wars también se ha asociado con muchas marcas, como Fortnite por ejemplo, para brindarnos crossovers de ensueño. ¿Qué te parecen estas nuevas muñecas Barbie?

Sergio J. Ortiz Díaz

Humilde aficionado a la fotografía, la literatura, el cine y la tecnología. Algunos de mis videojuegos favoritos son Journey, SWBF y RiME. Larga vida a Age of Empires II.

Publicaciones relacionadas

Cerrar