Así es la batalla final de Vengadores: Endgame como un videojuego de 16 bits

Esta mezcla de píxeles y colores, ¡nos encanta!

Batalla final de Vengadores: Endgame

A la gran mayoría nos gustó, y mucho, la gran batalla final pudimos ver en Vengadores: Endgame, sobre todo porque Thanos recibió una buena dosis de su propia medicina. Ahora, podemos revivir este intenso combate en 16 bits, gracias a la mano de @stratmasterj. Esta técnica de «pixelizarlo» todo ya se ha usado en otras ocasiones, para dar otra visión a un juego como Cyberpunk 2077 o también para asombrarnos con la recreación de la Batalla de Invernalia.

En el vídeo que hay bajo estas líneas puedes observar con casi todo lujo de detalles lo que sucede en la lucha final contra Thanos y sus aliados. A nosotros nos ha cautivado bastante la idea, nos parece una forma muy especial de volver a ver la victoria de los Vengadores sobre sus enemigos de una forma épica, pero mucho más limitada y condensada técnicamente.

Esperamos que este tipo de recreaciones sigan haciéndose con este nivel de calidad a pesar de que ya conozcamos el material original. Es todo un gusto ver como artistas se ponen manos a la obra para hacer un pequeño gran homenaje a sus series y películas favoritas.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar