Batman: Ben Affleck insiste en dirigir una nueva película del superhéroe

Batman: Ben Affleck insiste en dirigir una nueva película del superhéroe

Batman y Ben Affleck están siendo un tándem que da mucho de qué hablar en Hollywood. Mientras se decide si el actor seguirá encarnando al alter ego de Bruce Wayne, vuelven a reaparecer los rumores que ponen al intérprete dirigiendo una película del Héroe de Gotham. Al menos esa es la intención del mismo Affleck, tal y como ha indicado en una entrevista con el Daily Sabah en donde ha repasado su trayectoria como El Caballero Oscuro.

Affleck afirma que tras Liga de la Justicia está en una situación donde tiene que evaluar lo conseguido en todo este tiempo y analizar el éxito del material logrado. Eso sí, el actor no niega su ilusión de dirigir una película de Batman y da a entender que el motivo de no hacerlo en la próxima cinta en solitario del héroe es que no estaba de acuerdo con el guión. Según el intérprete el libreto que pusieron en sus manos no le hacía feliz y que de continuar en el universo DC es porque ha encontrado en el mismo una forma de “satisfacer sus propios intereses”.

En definitiva, parece que Affleck no tiene muy claro si va a seguir haciendo de Batman y que ponerlo al frente de una película del Caballero Oscuro podría ser el empujón que necesita. ¿Te gustaría ver al actor dirigiendo una película el Héroe de Gotham?  

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar