Batman confirma su película en solitario, protagonizada y dirigida por Ben Affleck

Batman confirma su película en solitario, protagonizada por Ben Affleck

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ha revolucionado el panorama cinematográfico en las últimas semanas, ya sea por la repercusión que ha tenido entre el público o las malas críticas que le han propinado los medios especializados. Sea como fuere, ya ha iniciado el camino hacia diferentes películas, como es el caso  de La Liga de la Justicia.

Sin embargo, recientemente se ha confirmado otro estreno más importante si cabe. Y es que Warner Bros, como reporta el portal Mashable, ha confirmado que pronto comenzará el proceso de producción de una nueva película de Batman en solitario, dirigida y protagonizada por Ben Affleck. El actor ya había dado pistas durante su aparición en la CinemaCon de Las Vegas, pero este futuro estreno queda ahora confirmado oficialmente.

En unas declaraciones posteriores al comunicado, Affleck ha asegurado estar muy emocionado de haber pasado a formar parte del universo de DC Comics, y está  muy ansioso por empezar a trabajar en la cinta de La Liga de la Justicia.

Publicaciones relacionadas

Cerrar