Batman cuenta con una parodia musical que repasa todas sus aventuras

Batman cuenta con una parodia musical que repasa todas sus aventuras

A lo largo de los años hemos tenido la ocasión de ver a Batman a ficciones de todo tipo. Cómics, series televisivas, adaptaciones cinematográficas de mayor y menor calidad y otros tantos contenidos centrados en la figura del personaje. A muchos de ellos han recurrido Daniel Baxter para interpretar una canción que, pese ser recordada gracias a Simon & Garfunkel, parece escrita para el propio Caballero Oscuro.

Se trata de The Sound of Silence, un tema que seguro recordarás y que, en cualquier caso, te vendrá a la cabeza al visionar el videoclip que te ofrecemos a continuación. Esta versión, sin embargo, se centra en la vida del superhéroe de Gotham y cambia su nombre por The Sound of Violence, un título mucho más apropiado teniendo en cuenta el contenido del clip en cuestión, que incluye por ejemplo escenas de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

Sin más dilación, te dejamos con el vídeo que How It Should Have Ended ha compartido en su canal de YouTube para recordar, a todos los seguidores del Caballero Oscuro, todas y cada una de las situaciones a las que ha tenido que enfrentarse el superhéroe. Por supuesto, desde su particular óptica, que nuevamente vuelve a recurrir al humor para sacarnos alguna que otra sonrisa.

Publicaciones relacionadas

Cerrar