Batman: Deathstroke podría ser el villano de su próxima película en solitario

Batman: Deathstroke podría ser el villano de su próxima película en solitario

Como te adelantamos ayer, Ben Affleck, que interpretó a Batman en Batman v Superman y volverá a hacerlo en La Liga de la Justicia, ha sorprendido a todos los fans del universo DC al compartir un vídeo, a través de su cuenta de Twitter, en el que podíamos ver al personaje de Deathstroke, un mercenario y asesino que se ha enfrentado en múltiples ocasiones al Caballero Osucuro en los cómics.

Aunque inmediatamente se apuntó a que la secuencia podría corresponder a la mencionada La Liga de la Justicia, muchos señalaron la posibilidad de que el villano fuera a aparecer en la próxima película de Batman en solitario, que protagonizará y también dirigirá Affleck. En este sentido, la teoría ha cobrado más fuerza a raíz de la publicación de otro medio.

Según ha informado The Wrap, algunas fuentes cercanas al proyecto habrían confirmado la certeza de este rumor, quizás lo mismo que ya apuntó Marc Guggenheim, creador de Arrow, cuando afirmó que el personaje de Slade Wilson ya estaba involucrado en otro proyecto de DC. De momento, los candidatos que podrían ocultarse tras la máscara son Joe Manganiello, que se encuentra en la ciudad del rodaje, y Julian Lewis Jones, que trabaja en la película aunque en un papel por ahora desconocido. En cualquier caso, habrá que esperar la confirmación de Warner Bros.

Cerrar