Batman: El primer tráiler de La Broma Asesina te dará escalofríos

El primer tráiler de La Broma Asesina te dará escalofríos

Pese a su nombre, La Broma Asesina no es cosa de risa. Lo saben bien los fans de Batman y cualquier lector de cómic que conozca las obras más relevantes del género superheróico. Como también saben que una adaptación al cine de esta novela gráfica de Alan Moore y Brian Bolland sería bastante dura, pero aquí tenemos una nueva película animada de Warner Bros. que promete reflejar las páginas originales en toda su crudeza. Al menos, así lo muestra su tráiler.

Y es que este avance que llega a través de JoBlo de Batman: La Broma Asesina, que saldrá directamente en DVD y Blu-ray, te pondrá los pelos de punta gracias a unas escenas rebosantes de fuerza en las que no solo conocemos hasta qué punto está demente el Joker, sino también cuál ha sido, presuntamente, el factor que le ha llevado hasta allí. Quizá lo más escalofriante es lo que el propio Príncipe Payaso del Crimen dice de su puño y letra: “Solo hace falta tener un mal día.”

Batman: La Broma Asesina se lanzará próximamente con una calificación de no recomendada para menores de 18 años debido a “sangre, violencia y contenidos perturbadores”. ¿Qué te parece?

Publicaciones relacionadas

Cerrar