Batman en un increíble estilo de arte victoriano y vampírico es lo mejor que verás hoy

Un artista reimagina a Batman en obras de artes clásicas que jamás habías visto.

Batman es un personaje que en cómics y series nos ha dado entretenimiento por largos años. Sus increíbles aventuras han hecho que viaje por diferentes lugares e incluso realidades, lo cual ha generado nuevas versiones del mismo donde se muestran universos paralelos.

En este caso, un artista de Instagram conocido como Giorgio Comolo ha decidido transportar a Batman a épocas muy antiguas recreandolo en diseños clásicos que se asemejan a la época victoriana o gótica. A continuación, puedes ver algunas de sus increíbles trabajos.

Sin duda, es un estilo de arte auténtico que hasta el momento solo lo ha utilizado él, pues la mayoría de sus obras se basan principalmente en personajes de franquicias famosas colocados en geniales obras de artes clásicas. Recuerda que también puedes ver una versión de Batman es tan adorable que querrás tenerla como figura.

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar