Batman: Esta es la versión del Caballero Oscuro preferida de Ben Affleck

Batman: Esta es la versión del Caballero Oscuro preferida de Ben Affleck

Tras la negativa de Ben Affleck a dirigir la próxima película en solitario de Batman, será el director Matt Reeves quien ocupe se sitúe tras las cámaras. El también guionista y productor tratará de ofrecer una nueva visión del personaje, quizás con algunas diferencias respecto a la controvertida Batman v Superman: El amanecer de la Justicia.

En cualquier caso, a lo largo de los años hemos podido ver al Caballero Oscuro a través de múltiples actores, tanto en el cine como en a televisión. Por ese motivo, Matt Damon ha sido preguntado, en una entrevista promocional de LEGO Batman: La película a la que acudió con Will Arnett, por su versión favorita del superhéroe de Gotham.

Como era de esperar, el actor quiso escurrir el bulto y no tener que elegir entre su amigo y el responsable de dar voz a Batman en la película animada. Sin embargo, sí reveló en tono de broma el preferido de Affleck: Casualmente, Will Arnett, quien se encontraba a su lado en el sofá. Para concluir, también relató una curiosa anécdota entre su colega director y un repartidor de Fed-Ex. 

Según Damon, se trata del Joker real en la vida de Ben Affleck puesto que viste los colores morado, naranja y verde. Sin más dilación, te ofrecemos el vídeo de la entrevista en el programa de James Corden:

Cerrar