Esculpe su propia figura de Batman y es mucho más realista que las oficiales

No te pierdas el proceso de esta escultura del Caballero Oscuro.

Batman

Los aficionados a los videojuegos llevan tiempo esperando noticias del nuevo título de Batman que tiene entre manos Warner Bros. Montreal. Apenas se sabe que está en desarrollo y WB sigue dando pistas sobre el juego que podría llegar en la próxima generación de consolas. Por otro lado, los más fans del Caballero Oscuro y el Batman de Christian Bale son escépticos con la elección de Robert Pattinson para las próximas películas, así que durante el año parece que tendremos noticias de estos dos proyectos a medio hacer. Mientras eso ocurre, puedes deleitarte con esta escultura de Batman hecha a mano.

El canal de Youtube Dr. Garuda ha compartido el vídeo del proceso de una figura de Batman que bien podría ser oficial a juzgar por las imágenes. Primero modela la base de la escultura y cuando ya lo tiene, empieza a darle forma. Como puedes ver a continuación, en poco tiempo se aprecia la identidad del Caballero Oscuro tal y como lo conocemos en los cómics, juegos o películas. Después de añadirle los detalles, pinta la figura para darle el acabado profesional y el resultado es increíble. Este canal no tiene muchos vídeos, pero todos y cada uno de ellos merecen la pena. Podrás encontrar esculturas de Thor, Spider-Man, D. Va de Overwatch o Baby Yoda, cuyo nombre real lo conoce el presidente de Disney.

DC Comics siempre ha llevado otra dirección de Marvel y esto ha dado como resultado películas como Joker, que se desmarca del clásico cine de superhéroes. En el horizonte hay bastantes planes de DC Comics, pero ahora toca esperar. Hasta entonces podemos imaginar cómo sería un videojuego de Batman de la próxima generación. Cuéntanos, ¿cuál es tu Batman favorito?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar