Batman Forever ya cuenta con su propio tráiler honesto

Batman Forever ya cuenta con su propio tráiler honesto

El universo cinematográfico de DC sigue expandiéndose con nuevas películas de sus principales superhéroes. Tras presentar a la mayoría de manera individual, ha llegado el momento de celebrar la primera gran reunión de la franquicia con Liga de la Justicia, que ha llegado a los cines de todo el mundo dispuesta a convertirse en uno de los éxitos del mes de noviembre. Al menos, en lo que al género de superhéroes se refiere.

Entre sus protagonistas se encuentran, como habrás podido ver en tráilers y otros contenidos promocionales, personajes como Wonder Woman, Aquaman o el mismísimo Batman, que antes de regresar junto a Ben Affleck contó con muchas oportunidades en la gran pantalla. Una de ellas llegó con el director Joel Schumacher, que en el año 1995 estrenaba la controvertida Batman Forever, en la que un joven Val Kilmer tuvo el privilegio de encarnar al Caballero Oscuro.

Qué mejor manera de recibir a Liga de la Justicia que retrotrayéndonos a las semanas previas al estreno de Batman Forever, en las que Warner Bros. publicaba adelantos promocionales de la película con el objetivo de llevar al público a los cines. ¿Qué hubiera pasado si, en lugar de esos spots publicitarios, la productora hubiera ironizado sobre su propio trabajo? Algo parecido a lo que ScreenJunkies ha conseguido con uno de sus habituales tráilers honestos, en esta ocasión dedicado a la secuela de Batman vuelve.

Publicaciones relacionadas

Cerrar