Batman: Frank Miller habla sobres sus ideas para una nueva película

Batman: Frank Miller habla sobres sus ideas para una nueva película

Frank Miller es uno de los escritores de cómics más conocidos y alabados del panorama. Nada de lo que dice resulta irrelevante para los amantes de las viñetas y en esta ocasión, las palabras del creador están enfocada a una nueva idea para una película de Batman. Según ha contado a Variety, tiene una muy buena idea para la próxima cinta del Caballero Oscuro. Si en algún momento llegara a a poder dirigir dicha película, ya sabemos por dónde irá la cosa.

“Mi sueño sería hacer una película mucho más pequeña y personal. Olvidarnos de las líneas de juguetes de la película y sencillamente centrarnos por completo en la misión de Batman, en involucrar a la ciudad mucho más en su historia. Porque tenemos que recordar que él tiene un gran amor y pasión por la ciudad que protege, y a diferencia de Superman la conexión de Batman con el crimen es muy íntima; así lo ha sido desde que sus padres fueron asesinados.

Batman derrota a los criminales usando sus propias manos por lo que me gustaría hacer una película diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Pero se que nunca la haré, porque no sería un buen material para hacer juguetes y venderlos”.

Si en algún momento Miller pudiera hacerse responsable de una película de Batman, estamos seguros de que daría una visión muy diferente al héroe de Gotham, una visión más íntima y personal, muy alejada a lo que hemos podido ver en la gran pantalla durante estos años.

Publicaciones relacionadas

Cerrar