Así es el exclusivo Funko gigante de Batman que se pondrá a la venta en 2020

Ya puedes reservar la figura por algo más de 100 euros.

Figura Funko Pop! de Batman de 48 centímetros

En el catálogo de figuras Funko Pop! podemos encontrar de todo tipo. No suelen ser figuras muy caras, normalmente el precio ronda los 15 euros. También hay packs que incluyen dos figuras por unos 34 euros. Por ejemplo el pack de Batman y Robin. Y hablando de Batman, Funko Pop! lanzará el año que viene una figura bastante grande en comparación con las normales que miden unos 9,5 centímetros de altura.

En Amazon (Estados Unidos) ya permiten reservas de Funko Pop! Heroes 19-inch Batman, una figura que mide nada más y nada menos que 48 centímetros de altura. Tiene un precio de 99,99 dólares. En España se puede reservar en POP IN A BOX por 114,95 euros. En cuanto a la fecha de lanzamiento, está prevista para el 15 de febrero de 2020.

Figura gigante de Batman

Pero Funko Pop! tiene mucho más que figuras, próximamente saldrá un videojuego free-to-play para iOS y Android. Funko Pop! Blitz es un juego de puzles donde podemos coleccionar nuestras figuras Pop! favoritas. En cuanto a mecánica, tenemos que combinar tres o más figuras iguales y alcanzar la máxima puntuación posible antes de que finalice el tiempo.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar