Batman: George Clooney reniega de su versión del Caballero Oscuro

Batman: George Clooney reniega de su versión del Caballero Oscuro

En 1997 tenía lugar el estreno de una de las películas más criticadas por los seguidores del cine de superhéroes. Nos referimos a la masacrada Batman & Robin, que protagonizaba George Clooney junto a actores tan populares como Arnold Schwarzenegger o Uma Thurman. Pese al tiempo transcurrido desde entonces, parece que a Clooney sigue teniendo este proyecto muy en mente.

En unas declaraciones a los chicos de CinemaCon, el actor no ha podido evitar referirse a una de las manchas más oscuras de su currículum. El periodista le ha preguntado por su opinión sobre Ben Affleck como el Caballero Oscuro, al que volverá a dar vida en The Batman tras Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia y la Liga de la Justicia, cuyo estreno está previsto para noviembre.

Clooney ha reconocido que aún no ha visto a Affleck en acción, una circunstancia más que justificada a su parecer: “No lo he visto, ¿sabes? Porque siento que Batman murió conmigo”, ha confesado el también protagonista de Gravity o Los descendientes. “¿No te sentirías de la misma manera? Todavía tengo una carrera”, ha concluido para confirmar que, efectivamente, a él tampoco le agradó lo más mínimo Batman & Robin. ¿Coincides con él?

Cerrar