Batman: Jason Momoa revela cuál es su Caballero Oscuro favorito

Batman: Jason Momoa revela cuál es su Caballero Oscuro favorito

Sigue preparándose para empezar sus aventuras en solitario tras colarse en algunas producciones de la DC y Warner Bros. Jason Momoa repetirá en el papel de Aquaman para la película que protagonizará a finales del presente 2018. Así, el superhéroe que ha compartido ya pantalla con Wonder Woman, Flash, Cyborg, Super Man y Batman; tendrá la ocasión perfecta para brillar en solitario en cines en la recta final del año.

Haber colaborado con el hombre murciélago le ha servido para saber un poco más cuál sería su favorito y, por extraño que parezca, no es precisamente el de Ben Affleck. Durante la CinemaCon que ha tenido lugar recientemente, en un panel dedicado a la película de Aquaman (dirigida por James Wan), Momoa no dudó ni un segundo en gritar lo siguiente: “¡Eres el p*** mejor Batman!”. ¿A quién se refería? Pues ni más ni menos que a Will Arnett, alguien que ha dado vida al héroe enmascarado, pero no precisamente en sus versiones de carne y hueso.

Arnett es la voz del Batman que todos hemos conocido tanto en Batman: La Lego Película como en La LEGO Película y ha sido su magistral interpretación lo que ha cautivado a quien da vida a Aquaman. Al parecer, el acuático héroe no puede resistirse a ese tono chulesco y engreído que posee esta versión del caballero oscuro de Gotham, y mucho menos a su voz.

Declaraciones de favoritos aparte, este panel también ha servido para conocer un poco más sobre el nuevo largometraje. Aunque sin muchos detalles exactos sobre el guión de la cinta, Wan ha insinuado que habrá cierta rivalidad entre hermanos. Arthur Curry tendrá que enfrentarse a Orm Marius, hermanastro que tiene unas intenciones muy distintas a las del héroe.

¿Qué sucederá con este choque? Por el momento, solo podemos esperar hasta diciembre de 2018.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar