Batman: Joaquin Phoenix suena para sustituir a Ben Affleck como el superhéroe

Batman: Joaquin Phoenix suena para sustituir a Ben Affleck como el superhéroe

En los últimos meses, antes incluso del estreno de Liga de la Justicia, hemos sido testigos de infinidad de rumores sobre la marcha de Ben Affleck, que estaría planteándose abandonar el papel de Batman próximamente. El actor nunca lo ha afirmado de manera rotunda pese a que, en varias ocasiones, ha dejado entrever que su compromiso con el superhéroe de DC no es ni mucho menos definitivo aún habiéndole dado vida en varias películas.

Antes del film al que hacíamos referencia, el actor estadounidense ya se puso bajo la piel del Caballero Oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y, a modo de cameo, en su breve aparición en Escuadrón Suicida. Sin embargo, ahora ha llegado el momento de encarar The Batman, la película en solitario del personaje, y todo indica que Affleck continúa dudando sobre si es el adecuado para el papel.

No es de extrañar, por tanto, que últimamente hayan sonado diversos actores para sustituirle si la situación lo requiriera. Uno de los más comentados ha sido Jake Gyllenhaal, del que incluso se dijo que estaba negociando el acuerdo con Warner Bros. No obstante, en estos momentos no hay nada concretado al respecto, por lo que Gary Oldman, que dio vida al Comisario Gordon en la trilogía de Batman Christopher Nolan, no ha dudado en compartir su particular apuesta.

“Me encantaría ver a alguien como Joaquin Phoenix interpretando a Batman. No es por faltar al respeto a Ben Affleck. Realmente creo que el resultado final dependerá depende de quién esté al mando de la película», ha afirmado en una reciente entrevista con Toofab. ¿Crees que el actor de Señales, Irrational Men o Her sería una buena opción para interpretar al personaje del universo DC?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar