Batman: Jon Hamm quiere hacerse con el papel tras la rumoreada marcha de Ben Affleck

Batman: Jon Hamm quiere hacerse con el papel tras la rumoreada marcha de Ben Affleck

El pasado 17 de noviembre llegaba a los cines Liga de la Justicia, la primera gran reunión de los superhéroes de DC tras la presentación de varios de ellos en sus respectivas películas. Lamentablemente para el futuro de la franquicia cinematográfica, Warner reconocía hace poco su decepción ante los resultados en taquilla, que motivarán algún que otro cambio en los próximos meses. Uno de ellos, la más que probable marcha de Ben Affleck, que ya se había referido a esta posibilidad con anterioridad.

Los rumores en torno al abandono del actor, que estaría deseando dejar el papel del Caballero Oscuro antes incluso de The Batman, han propiciado la aparición de todo tipo de quinielas respecto a su sustituto. Si hace unos días era Jake Gyllenhaal quien parecía mejor posicionado, ahora es el protagonista de Mad Men, Jon Hamm, el que habría mostrado interés en el personaje en cuestión. Así lo ha explicado una fuente cercana a la producción al medio Radar Online:

“Han disfrutado trabajando juntos y se llevan bien desde entonces“, ha comentado respecto a la relación entre Hamm y Affleck, que coincidieron por primera vez en el set de The Town, en 2010. “Pero Jon sabe que Ben se ha enfrentado a muchas críticas por Batman v Superman y Liga de la Justicia, y, francamente, cree que sería mejor para el papel. Esto son negocios para Jon, no es nada personal“, ha añadido esta fuente próxima al proyecto en solitario de Batman.

¿Te imaginabas a Don Draper como un posible superhéroe?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar