Batman: La LEGO Película: Así debería haber terminado

Hace ya muchos años que los bloques de LEGO dejaron de ser simples juguetes para niños y se convirtieron en un entretenimiento mucho más completo. La compañía danesa lo consiguió al prestar su invento a compañías de videojuegos y productoras cinematográficas, pues ahora podemos ver a los personajes construidos por piezas LEGO en diversas obras de ambas disciplinas. Una de las últimas ha sido Batman: La LEGO Película.

Dirigida por Chris McKay, la mencionada película ha sido exitosa y ha agradado a los fans del superhéroe y de los bloques de la compañía danesa, pero siempre hay alguien al que le gusta pensar de qué otros modos podrían terminar las obras de ficción. En ese sentido debemos destacar a la cuenta de YouTube How It Should Have Ended, que cuenta con más de siete millones de suscriptores gracias a sus fenomenales trabajos.

El último ha sido pensar, en clave de humor, cómo debería haber terminado realmente Batman: La LEGO Película. El vídeo está íntegramente en inglés, pero afortunadamente tienes la opción de activar subtítulos en castellano para enterarte hasta el último detalle de todo lo que en él se dice. Sin más dilación te dejamos con el vídeo para que lo disfrutes, pues te avanzamos que está repleto de humor desternillante al que no te podrás resistir.

Cerrar