Batman: La LEGO Película es acusada de fomentar la homosexualidad

Batman: La LEGO Película recibe críticas por fomentar la homosexualidad

Pasarán los años y habrá gente que siga viendo cosas raras entre Batman y Robin. Esta pareja de superhéroe y ayudante lleva años provocando rumores sobre una relación homosexual entre ambos, cosa que por otro lado no sería mala. El problema es cuando esto se ve como un problema y se señala a una película como culpable por hacer propaganda sobre la homosexualidad, caso de Batman: la LEGO Película según la web Life Site News.

Esta web señala a Batman: la LEGO Película como culpable del crimen de “hacer propaganda a favor de la homosexualidad”. Como lo oyes. Para el autor de este texto, este largometraje sólo piensa en una cosa: “llenar la cabeza de los más pequeños de ideología de género”. Según él, ningún padre se planteará este asunto ya que la cinta lo hace de forma muy inocente e insiste que se está mandando un mensaje subliminal a los niños que ven esta película.

Lo que parece que más enfada del autor de este artículo es el momento en el que el joven Robin, el cual es adoptado por Batman en esta cinta, se muestra muy alegre “por tener dos padres” (referencia a la doble identidad de Bruce Wayne). Pero ahí no acaba todo, según este texto Batman: La LEGO Película muestra continuamente una tensión sexual entre el Caballero Oscuro y el Joker.

Una teoría muy absurda, en primer lugar porque mostrar una pareja homosexual no es ninguna propaganda, es enseñar a los niños una realidad en la que viven. Y en segundo lugar, porque nos parece un poco sacado de contexto una relación gay entre dos personajes que en la película son padre e hijo (adoptivo). Desde aquí animamos al autor de este texto a leer nuestra crítica de Batman: La LEGO Película para ver si de este modo entiende de qué trata este largometraje.

Publicaciones relacionadas

Cerrar