Batman: La próxima película transcurriría en el Asilo Arkham

Batman: La próxima película transcurriría en el Asilo Arkham

Ya sabemos el aspecto del Comisario Gordon, el traje que llevará en La Liga de la Justicia e incluso la posible presencia de Deathstroke en su película. Batman prepara su próxima película, pero lo cierto es que salvo los detalles revelados en el marco de La Liga de la Justicia, poco sabemos realmente de la cinta del Caballero Oscuro que llegará en el futuro. Como por ejemplo, la localización de esta cinta.

Obviamente la primera película de Ben Affleck en solitario interpretando a Batman tendrá lugar en Gotham. Pero una ciudad tan grande tiene muchos rincones en donde el alter ego de Bruce Wayne puede proteger la Justicia del Mal. Uno de los que se antoja más interesantes es el Asilo Arkham, lugar de “residencia” de villanos tan famosos dentro de DC como Harvey Dent (Dos Caras), Enigma o el Pingüino. Por supuesto, en esta lista de vecinos tampoco falta el Joker, quien ya fue presentado en Escuadrón Suicida.

Pues tal y como señala Batman on Film, la opción de que el Asilo Arkham sea el escenario de la próxima película del Caballero Oscuro está ganando enteros. También aseguran que el argumento de esta cinta estaría muy relacionado con los videojuegos de la serie Arkham. Una teoría que no es tan descabellada si tenemos en cuenta que esta franquicia arranca con Batman arrestando al Joker e internándolo en el sanatorio mental.

 

¿Será este el comienzo de un inicio de una saga basada en esta serie de videojuegos? Si es así, quizás esta sea la respuesta de DC a las malas críticas que hasta ahora han respondido a películas como Batman VS Superman o Escuadrón Suicida, que parece haber alejado al público de estos personajes . Unas cintas inspiradas en estos títulos de éxito podría atraer de nuevo a los espectadores que disfrutaron con esta serie de videojuegos de Batman.

Pero pese a todo esto es únicamente un rumor, y el argumento y ubicación de la próxima película de Batman en solitario es algo tan desconocido como la identidad del Caballero Oscuro para la mayoría de ciudadanos de Gotham. ¿Te gustaría que esta cinta tuviera lugar dentro de los muros de Arkham? ¿Crees que unos largometrajes basados en estos videojuegos puede devolver el interés por DC Comics al público?

Cerrar