Batman luce así de bien de samurai

Batman luce así de bien de samurai

Habrá cientos de reproducciones de Batman y versiones de todo tipo del personaje que un día creara DC Cómics. Ahora que está en camino Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, se verán incluso más figuras de estos dos superhéroes, como ya se están promocionando. Pero creemos que ninguna será como la que os vamos a mostrar a continuación.

Se trata de una figura de Batman ataviado con toda una armadura estilo samurai. Esta joya mide unos 28 centímetros y forma parte de la colección 'Timeless' de Square Enix que imagina a Batman en distintos períodos de la Historia. Esta figura es un guiño al Japón feudal, que ha sido siempre fuente de inspiración para los mashups entre el mundo oriental y el occidental, en donde reemplaza en esta ocasión su clásica armadura moderna por la de samurai.

Además viene con dos espadas con sus correspondientes fundas, un gancho y múltiples manos para exhibir a Batman como más guste. El precio es lo más desorbitado, ya que costará 175 dólares y su salida al mercado está prevista para junio en el país nipón.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar