Batman: Matthew Perry, Chandler en Friends, tiene una sala dedicada al superhéroe

Batman: Matthew Perry, Chandler en Friends, tiene una sala dedicada al superhéroe

El tercer episodio de Batman Batman: The Telltale Series llegará este mismo mes a PlayStation 4, Xbox One y PC, según ha confirmado hace poco Telltale Games. Seguro que un conocido actor de la industria hollywoodiense será el primero en jugarlo, al menos, si su interés por el Caballero Oscuro transciende al mundo de los videojuegos.

Así ha revelado su afición por el superhéroe, Matthew Perry, uno de los protagonistas de la mítica sitcom Friends, donde encarnó a Chandler. En una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel no solo ha revelado su obsesión con el personaje, sino un secreto que ha ocultado durante años. Se trata de una habitación completamente dedicada a rendir culto a Batman.

Como podrás observar en el vídeo que te dejamos a continuación, compartido en el canal de YouTube del espacio televisivo, y en la fotografía que el propio actor mostró en el plató, Perry no bromeaba: "Es verdad que he tenido una sala de mi casa dedicada a Batman. Padezco insomnio, por lo que en mitad de la noche me meto en eBay y compro todas estas cosas de Batman y las coloco en la habitación. Sin embargo, quiero explicar que no es cursi. En realidad, es una sala muy guay de Batman”, aclaró al presentador.

Cerrar