Batman Ninja: Este adelanto revela una pelea entre Catwoman y Harley Quinn

Ya hemos visto varios tráilers, incluso hemos conocido los dos primeros minutos de su argumento o por supuesto el brutal cambio que sufren tanto personajes como mundo en este largometraje. Batman Ninja ya se ha estrenado en formato digital, pero no será hasta el próximo 8 de mayo cuando llegue tanto en DVD como Blu-Ray. La nueva aventura del héroe enmascarado, que volverá a enfrentarse al Joker, contará con una gran peculiaridad, su transcurso en el Japón feudal.

Para ir calentando motores de cara al lanzamiento en formato físico, IGN ha revelado otro breve clip de la cinta en el que muestra una de las numerosas peleas que podremos ver en esta versión oriental de todos los personajes que tantas veces han desfilado por Gotham. Catwoman y Harley Quinn miden sus fuerzas en este vídeo que os traemos, luciendo tanto sus renovados estilos como sus nuevos armamentos, además de mostrando la intensidad, la espectacularidad y el dinamismo de las batallas que construyen esta historia.

Otra muestra de la gran apuesta de la Warner Bros. para dar un giro total con uno de los personajes más famosos del Universo DC. Esta reinterpretación del héroe de Gotham viene con la firma de Takashi Okazaki, padre de Afro Samurai, además de Jumpei Mizusaki como director y Kazuki Nakashima en el guión. Un trío muy capaz de traer algo a la altura de las circunstancias y con la posibilidad de sorprender incluso a los más escépticos.

Ya queda menos para el estreno en DVD y Blu-Ray de Batman Ninja. Para ir haciendo tiempo, os dejamos con el vídeo de esta pelea entre Harley Quinn y Catwoman.

 

<

div class=»media_embed» height=»263px» width=»468px»>

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar