Batman Ninja presenta a todos los villanos de su película

Batman ha vestido siempre un traje muy representativo. Con su capa negra, su cinturón y su capucha, el héroe de la noche ha protegido Gotham de todo tipo de locos y maníacos durante incontables años. Ahora, Warner Bros. ha decidido que era el momento perfecto para hacerlo viajar al pasado, más concretamente al Japón feudal, para hacerlo enfrentarse con los peores enemigos a los que ha tenido que plantar cara a base de espadazos y shurikens.

Batman Ninja ya se ha estrenado en formato digital y también en físico en diferentes territorios; sin embargo, su paso por la gran pantalla no está previsto hasta el mes que viene en territorio nipón. Allí, los espectadores tendrán la ocasión de disfrutar de esta versión anime del oscuro héroe de DC Comics en los mejores cines del país. Para calentar un poco los motores, la productora tras esta cinta ha lanzado un nuevo tráiler en el que hace un repaso con el que presentar a todos los villanos que desfilarán por el largometraje.

Pingüino, Hiedra Venenosa, Death Stroke, Dos Caras, el Jóker y Harley Quinn aparecen como antesala de otro pequeño adelanto de esta producción que mezcla el CGI con la animación tradicional. Presentados con una caracterización acorde a la época en la que transcurre la película, como pasa con todos los personajes del reparto principal, componen la fuerza a la que se tendrán que enfrentar Batman y compañía, como ya pudimos ver en otro pequeño adelanteo con el cara a cara entre Catwoman y Harley.

Acción a chorros, combates al más puro estilo samurái y mechas gigantescos bañados por el estilo de la animación japonesa. Este es el explosivo cóctel con el que Warner Bros. quiere meterse al público nipón en el bolsillo en las salas de cine dentro de un mes. Muchos ya han podido disfrutar de Batman Ninja tras su estreno digital, ahora toca dar el salto a la pantalla grande.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar