Batman Ninja: Primer vistazo al nuevo Joker

Batman Ninja: Primer vistazo al nuevo Joker

Batman ha vivido todo tipo de aventuras a lo largo de su dilatada trayectoria, pero verse envuelto en una estética ninja es algo completamente nuevo para él. Recientemente ha salido a la luz el primer tráiler del anime llamado Batman Ninja y ahora no solo hemos podido ver el aspecto del Caballero Oscuro, sino también el de su máximo enemigo histórico: el Joker, que ya está vestido y cien por cien listo para empezar a matar.

Sin saber muy bien cómo, en esta historia Batman, el Joker y Harley Quinn se transportar a los primeros días de Japón, pero lo bueno es que Bruce Wayne también tendrá ayuda de otros superhéroes que andan por allí. En las últimas horas se han lanzado dos tráilers de este peculiar anime: uno es el que se proyectó en la Comic-Con de Nueva York y el otro es metraje completamente nuevo, pero con subtítulos en inglés.

Esta película anime está dirigida por veteranos de la industria como Junpei Mizusaki, Takashi Okazashi y Kazuki Nakashima, entre otros muchos talentos japoneses. Entre sus anteriores proyectos se encuentran Afro Samurai o Kill la Kill. Lo único que sabemos de Batman Ninja aparte de lo ya comentado es que se estrenará en Japón en algún momento del próximo año 2018. Esperemos que también llegue a Occidente.

 

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar