¿Batman o Superman? Estos niños eligen por una buena causa

¿Batman o Superman? Estos niños eligen por una buena causa

Con Deadpool en plena cresta de la ola, el mundo del cine de superhéroes se prepara para su siguiente gran estreno: Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia, la cinta que enfrentará a los dos mayores iconos de DC Comics junto con otros grandes personajes de la firma. Si bien será una película llena de acción y tipos duros, siempre hay cabida para las buenas causas en el corazón de los superhéroes.

En este caso este tipo de causa viene de la mano de Omaze, una organización benéfica relacionada con la filantropía, que ha iniciado toda una campaña en relación con Batman V Superman para recaudar fondos para diferentes organizaciones. Como parte de esta campaña, Henry Cavill, que interpreta a Superman en la cinta, ha tenido una serie de hilarantes conversaciones con los aficionados más honestos: los niños, a quienes les ha preguntado la cuestión que está en la mente de todo: ¿quién ganará, Batman o Superman?

Puedes ver más información sobre esta campaña benéfica a través de este enlace, en la cual también participan Ben Affleck y Jessie Eisenberg, incluyendo la posibilidad de conseguir asistir a la premiere de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia en Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Cerrar