El Pingüino no tendrá muchas escenas en la nueva película de Batman

Esto le descartaría como villano principal de la cinta.

La nueva película de Batman se está llevando con mucha discreción. Apenas han trascendido imágenes del rodaje, que ahora mismo se encuentra parado por la crisis del coronavirus. La única información que llega a cuenta gotas es gracias a sus actores o el propio Matt Reeves, que dirigirá esta cinta. Los fans del Caballero Oscuro aún tienen ciertas dudas sobre el papel de Robert Pattinson como Batman, pero sólo se despejarán el día del estreno. Esta decisión fue tan sorprendente como encontrarse a Colin Farrell como el Pingüino. Todo indicaba que el supervillano de DC Comics sería el antagonista principal de la película, pero Farrell ha dado pistas que desmentirían esto.

En una entrevista concedida al portal GMA, Colin Farrell ha hablado sobre su papel en la película y su relación con este personaje en su infancia. «Batman estuvo conmigo cuando era niño, no en forma de cómic, sino en el programa de televisión de Adam West que veía incondicionalmente cuando era pequeño. Luego, en mi adolescencia, vi la versión de Burton y me encantó», dijo. Farrell hará su propia versión del Pingüino, pero por sus palabras parece que no será el villano principal. «Su creación, la estética del personaje, ha sido divertida y estoy realmente emocionado de explorarlo» explicó para advertir a continuación que «no tengo mucho que hacer. Tengo una cantidad (de escenas) limitada en la película. De ninguna manera estoy por todas partes, pero sí tengo algunas escenas deliciosas».

the batman
Robert Pattinson como Batman

Se han confirmado otros villanos del universo DC como Catwoman o Enigma, pero no se ha concretado si alguno de ellos será el antagonista de la película. Aun así, Farrell tiene un reto por delante para que los fans olviden interpretaciones tan emblemáticas como la de Danny DeVito o Robin Lord Taylor en la serie Gotham. Mientras tanto, daremos un repaso a todas las versiones de Batman que han aparecido en películas y la televisión.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar