Batman recuperará la voz de Adam West en una nueva película animada

Batman recuperará la voz de Adam West en una nueva película animada

Los usuarios de la red de redes suelen discutir acaloradamente sobre cuál es el mejor Batman de la historia. Aunque actualmente el debate se centra en si el nuevo Caballero Oscuro de Ben Affleck supera al de Christian Bale, lo cierto es que ha habido grandes Batman durante los años. Uno de ellos ha sido Adam West, que ahora volverá a ponerse en el rol del justiciero de la noche en una película de animación.

Su título es Batman: Return of the Caped Crusaders y, tal y como explica Entertainment Weekly, West no será el único que regrese. Y es que Burt Ward volverá a poner voz a Robin y Julie Newmar hará lo propio con Catwoman. Además, para el deleite de los fans de la vieja escuela de Batman, se ha presentado un breve tráiler en el que podemos disfrutar de estas voces.

En la película también harán acto de presencia icónicos personajes de la franquicia como el Joker, Enigma o el Pingüino. Sin más dilación, aquí tienes el primer tráiler de Batman: Return of the Caped Crusaders con el regreso de Adam West.

Cerrar