Batman: Se ha subastado el traje de Christian Bale por una cifra millonaria

Batman: Se ha subastado el traje de Christian Bale por una cifra millonaria

Los objetos que forman parte de grandes producciones cinematográficas son tratados como objetos de coleccionista y en ocasiones hay personas que pagan cuantiosas sumas de dinero para ser dueño de un trocito de la película que representan. Ya sean trajes, armas o incluso vehículos, estos artilugios son de lo más demandado, sobre todo entre los que más nivel adquisitivo tienen.

Así que no nos extraña en absoluto el hecho de que un coleccionista privado se haya gastado un pastizal en una subasta organizada este pasado 27 de septiembre por The Prop Store, en la que ponían a la venta una colección de trajes y objetos utilizados en la filmación de las películas de Christopher Nolan, El Caballero Oscuro y El Caballero Oscuro: la Leyenda Renace. El coleccionista compró uno de los trajes que Christian Bale vistió cuando interpretó a Batman en estas cintas por tan solo unos 250 mil dólares. Casi nada. Cualquiera podría hacerlo.

Además, entre los más de 500 trajes y piezas que se subastaron, se incluía la moto que se usó en ambas películas, vendida por más de 400 mil dólares, y el traje de Bale, por el que pagaron 124 mil dólares.

Publicaciones relacionadas

Cerrar