Batman tendría película en solitario en 2018

A pesar de los rumores antes de que Warner anunciara su calendario de proyectos incluidos en su nuevo universo cinematográfico de DC, Batman y Superman no contaban con cintas en solitario. Ante esto, Warner aseguró que el calendario no estaba cerrado, mientras que Henry Cavill resaltó que Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no era la secuela de El Hombre de Acero.

Ahora, Latino Review informa de que la película en solitario de Batman llegará en el año 2018. Justo ese año ya están preparadas las películas en solitario de Aquaman y The Flash, por lo que o bien tenemos tres estrenos de Warner en un año o una de las otras dos se retrasaría en favor de Batman.

Esto es debido a que Warner quiere que el nuevo Batman de Ben Affleck sea el centro del universo cinematográfico compartido, puesto que aparecerá en Escuadrón Suicida, mientras que de Superman no se sabe nada. Así pues, tras darle la dirección de La Liga de la Justicia a Zack Snyder, parece ser que Ben Affleck dirigiría y protagonizaría The Batman, de cara a estrenarse en 2018, con un guión que sería escrito por Chris Terrio, hombre de confianza de Affleck desde Argo.

¿Te gusta la idea? ¿Prefieres a Ben Affleck detrás o delante de la cámara?

Publicaciones relacionadas

Cerrar