Batman: un artista reimagina la versión del futuro de Catwoman

Así se vería Catwoman con un traje futurista.

Catwoman es uno de los personajes más conocidos de DC por su aparición en las historias de Batman desde Batman Nº 1 (1940). Su nombre real es Selina Kyle, se crió en Gotham City pasando por una cantidad de conflictos para sobrevivir en las calles, por esto se convirtió en una antiheroína que mayormente se dedica a robar cosas de gran valor.

Su traje es tan relevante debido al diseño, ya que este cuenta con cola, orejas y anteojos que simulan la apariencia de un gato negro. Además, su arma es un látigo especial al que no querrás acercarte. No obstante, a pesar de que este atuendo se vea tan genial, un fan de ArtStation llamado Ángel Alonso ha decidido realizar un fanart increíble en el que adapta la apariencia de Catwoman al futuro.

Un artista recrea a Catwoman con un atuendo moderno y tecnológico

En la siguiente imagen, puedes ver cómo sería Catwoman en el futuro.

Batman: un artista reimagina la versión del futuro de Catwoman
Catwoman con traje de futuro – Fanart x Ángel Alonso

Como se puede ver, este diseño cambia drásticamente al original añadiéndole aparatos tecnológicos de última generación que cubren todo su cuerpo en varias tonalidades de gris. Además, sus orejas parecen ser más rectas y los anteojos ahora son como un tipo de gafas de realidad virtual que están vinculadas con todo el traje. La verdad es que se ve muy genial y seguramente a los fans les encantaría ver esta versión en algún videojuego AAA. Puedes ver más de Ángel Alonso en su perfil de ArtStation.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar