Batman: Una teoría sostiene que el superhéroe comete un delito de evasión fiscal

Batman: Una teoría sostiene que el superhéroe comete un delito de evasión fiscal

En la vida real existen empresarios, políticos, deportistas o famosos en general que evaden sus impuestos. Un fan se ha puesto a pensar en la situación de Bruce Wayne y ha llegado a la conclusión de que Batman, del que Ben Affleck parece haberse cansandoestá cometiendo un delito por ocultar muchos de sus bienes, concretamente todos los relaccionados con la Batcueva, que precisamente pocos no son.

Desde Reddit nos llega esta historia que ha surgido mientras que el usuario darth_Marshmallow se ha puesto a pensar en todas las posesiones que tiene Bruce Wayne y de las que la sociedad de Gotham no sabe nada. Para empezar, la Batcueva tiene unas dimensiones bastante grandes, pero en ellas hay objetos de valor incalculable como los vehículos de Batman, un gigantesco y avanzado laboratorio, cantidad de ordenadores y equipos informáticos de alta tecnología, e incluso Kryptonita.

Si además nos fijamos en lo que reflejan los cómics de DC, en dicho lugar podemos encontrar una reproducción mecánica de un T-Rex a tamaño real o incluso un Penique Gigante. Además de la Batcueva, Batman cuenta con otros escondrijos de menor dimensiones a lo largo y ancho de Gotham, por la que la cuantía de sus bienes aumentaría aún más si se juntan. 

 

Batman: La teoría de un fan indica que Bruce Wayne evade el pago de sus impuestos

Cabe destacar que el único lugar conocido por todos que pertenece a Wayne su propia mansión. Pero lo más curioso de todo ello es que dicha residencia no dispone de casi mobiliario, más allá de la bodega, un viejo reloj o la biblioteca, entre algunos otros. Todos los objetos o el mobiliario de gran valor se encuentran ocultos de la sociedad.

Juntando todas estas razones, el usuario que ha fomentado esta teoría tiene claro que Bruce Wayne está realizando un delito de evasión fiscal por no pagar los impuestos que debería si la sociedad o el gobierno conociese todas sus posesiones. ¿Qué piensas al respecto?

Y ya que hemos estado hablando de Batman, ¿has visto Lego Batman: La película? Se estrenó el pasado 10 de febrero y en AlfaBetaJuega te presentamos una crítica sin spoilers. ¡No te la pierdas!

Publicaciones relacionadas

Cerrar