Batman utiliza mascarilla en este genial Fan Art

Así e como se cuidaría Batman si hubiera un virus en Gotham.

Si hay un personaje de DC que ha pasado por incontables acontecimientos increíbles es Batman. Este se ha enfrentado a innumerables enemigos y sucesos que han sido todo un reto para él, pero todavía no le ha hecho frente a algún virus creado por los supervillanos, lo cual sería algo que seguramente el Joker haría.

A pesar de que eso no haya pasado, un artista de DeviantArt llamado HeroforDolor ya tiene la solución para que Batman se proteja de una posible infección. Este ha realizado una llamativa ilustración en donde el personaje hace uso de mascarilla para cuidarse. A continuación, te dejamos la imagen para que veas todos los detalles.

El diseño cuenta prácticamente con el estilo clásico de cómics de Batman, pero con una mascarilla. Por otro lado, la resolución de este Fan Art es perfecta para usarla como un fondo de pantalla para móvil. Si te interesa, también puedes ver cómo sería la fusión perfecta entre Venom y Batman.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar