Batman v Superman arrasa en los premios Razzie

Batman v Superman arrasa en los premios Razzie

La 37 edición de los premios Razzie, que premian las peores producciones de cada año, se ha saldado con dos grandes triunfadoras. Al margen del documental Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party, que ha obtenido el galardón a la peor película como máximo exponente, una de las cintas más controvertidas de 2016 también ha arrasado en estatuillas.

Nos referimos a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que ha sido premiada por la actuación de Jesse Eisenberg, que ha ganado el Razzie al peor actor secundario. Por supuesto, los dos protagonistas de la función tampoco se han librado de la ira de los jueces, que han seleccionado a Ben Affleck y Henry Cavill como peor pareja en pantalla.

Asimismo, la película enmarcada en el universo cinematográfico de DC ha conseguido el premio a la peor precuela, remake, copia o secuela, que ha completado con el reconocimiento al peor guion. Al menos, una de los films bélicos más destacados del año, Hasta el último hombre, le ha valido el Razzie Redentor a Mel Gibson, que en los últimos años había acumulado varios de estos premios en su vitrina. ¿Crees que Batman v Superman merecía este ensañamiento?

Cerrar