Batman v Superman: Así defendería Zack Snyder los daños colaterales de Superman

Batman v Superman: Así defendería Snyder los daños colaterales de Superman

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia se estrenó en las carteleras españolas hace unas semanas, y desde entonces hemos podido ver multitud de noticias: desde las críticas que apuñalaban a la película hasta la triste reacción de Ben Affleck ante éstas.

El director, Zack Snyder, ha intentado defenderse de todas las maneras posibles pero no llega a ser suficiente. Ahora, muchos fans se dedican a realizar viñetas cómicas sobre esta situación, y hay una en concreto de Dorkly que no te puedes perder por nada del mundo. ¿Recuerdas que en la película se critican los daños que Superman hizo durante El Hombre de Acero? Bien, pues esto es lo que Snyder diría al respecto:

"Snyder: Claro, Superman ha causado muchos daños colaterales y muere mucha gente durante Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ¿pero qué hay de Star Wars?

General Hux: ¿Y qué hay de Galactus?

Galactus: ¿Y Dios?

Dios: ¿Y George R.R. Martin?"

Puede que Batman v Superman se haya estrellado, pero no hay que olvidar que el próximo 5 de agosto tenemos una cita con los villanos de DC en Escuadrón Suicida. ¿Tienes ganas de verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar