Batman v Superman: Así son sus escenas adicionales con todo lujo de detalles

Batman v Superman: Así son sus escenas adicionales

¡Atención! Esta noticia contiene spoilers de Batman vs Superman: el Amanecer de la Justicia.

El estreno de Batman vs Superman: El amanecer de la Justicia fue uno de los más esperados tanto por el público en general como por los amantes de los cómics, ya que no todos los días se veía el enfrentamiento entre dos de los personajes más icónicos del mundo del cómic. Sin embargo y aunque la película recaudó muchísimo dinero en las taquillas de todo el mundo, la crítica no fue nada amable con la cinta de Zack Snyder.

Ahora, Batman vs Superman tiene previsto su lanzamiento en Blu-Ray y DVD, y sus resonsables han decidido corregir los errores que cometieron en la cinta que se estrenó en el cine. Es por eso que la versión doméstica de la película contará con 30 minutos de metraje adicional que fueron eliminados del montaje definitivo. Hacemos un repaso de las escenas adicionales más importantes.

Al comienzo de la película, muchos espectadores no entendían qué pasaba en Nairomi, África, donde Superman y Lois se enfrentaban a unos terroristas. Poco después de ese enfrentamiento, Superman fue acusado de unas muertes de las que no era responsable. En la edición extendida comprendemos mejor esta reacción, al poder ver cómo uno de los secuaces de Lex Luthor incinera a las personas asesinadas para hacer creer a los demás que habían sido víctima de los poderes de Superman. 

Dentro de esta trama también se nos presenta a un nuevo personaje, Kahina Ziri, una mujer que pierde a su familia durante estos incidentes y que decide colaborar con la justicia contra Superman. Poco a poco se va dando cuenta de que todo es una estratagema de Lex Luthor y cuando empieza a creer que Superman es inocente es asesinada por el millonario.

Aún teniendo en cuenta que Batman vs Superman es una secuela de El Hombre de Acero, en la cinta el que más aparecía y más minutos tenía era Batman. Esto ha sido modificado en la versión doméstica de la película, en la que han incluido más escenas de Superman, entre ellas una increíble escena en la que el superhéroe lidia con varios drones. Además tenemos más oportunidades de ver a Clark Kent. Más en la siguiente página.



Y sobre todo podremos ver más sobre sus investigaciones para averiguar quién es Batman, trama que no aparece en la película. En esta versión Clark Kent viaja a Gotham para descubrir que muchos de sus ciudadanos están aterrorizados por el modo que tiene Batman de impartir justicia, de una forma totalmente impredecible.

Una de las escenas más importantes en esta trama es el momento en el que Kent visita a la familia de un criminal marcado por Batman. En esta escena vemos a un Clark Kent mucho más humano y empático tratando de consolar a la familia del criminal, que fue asesinado en prisión.

Además de todo esto, gracias a los minutos adicionales, podemos ver nuevos personajes como Janet Klyburn, científica que ayuda a Lois Lane en su investigación sobre la bala de África, o Steppenwolf.

Hay muchas más escenas nuevas que los fans de la película podrán disfrutar a partir del 17 de julio, fecha prevista para el lanzamiento del DVD y del Blu-Ray.

Cerrar