Batman v Superman: Ben Affleck defiende la película y anuncia el título del reboot de Batman

Batman v Superman: Ben Affleck defiende la película y anuncia el título del reboot de Batman

Las recientes adaptaciones de DC Cómics a la gran pantalla no han tenido la acogida esperada entre la crítica. Aunque el público general también ha emitido algunos comentarios negativos, lo cierto es que tanto Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia como Escuadrón Suicida han logrado atraer a miles y miles de fans a los cines de todo el mundo.

En unas recientes entrevistas promocionales con Fox y Associated Press, Ben Affleck se ha referido a la primera, la que protagonizó junto a Henry Cavill: "Me encantó. Ha sido el mayor éxito de mi carrera, pero recibió mucha negatividad por parte de la crítica. Los fans fueron a verla y me llegaron muchas reacciones positivas”, ha aclarado el actor que encarna al Caballero Oscuro. “Lo curioso con esta película es que no se juzgó tanto su realización como su tono. No es una cualidad de la película, es subjetivo”, ha comentado al respecto.

Por otra parte, Affleck ha confirmado la película en solitario de Batman, que se titulará The Batman: "Voy a dirigirla, tal y como se está diciendo. Solo puedo desvelar que J.K. Simmons estará en ella. Quiero hacer todas mis películas con él”. De este modo, ya conocemos un detalle más de una reboot que tiene prevista su fecha de estreno en 2018.

¿Qué opinión te merecen las palabras del actor sobre Batman v Superman?

Publicaciones relacionadas

Cerrar