Batman V Superman: Bruce Wayne tiene una razón muy personal para meterse con Superman

Zack Snyder, director de El Hombre de Acero, ha hablado sobre el polémico final de su película y ha señalado que sus secuencias serán importantes en Batman V Superman: El amanecer de la justicia. Y es que Bruce Wayne tiene una razón muy personal para meterse con Superman, según han revelado el director Snyder y el propio Ben Affleck.

En declaraciones para la web Entertainment Weekly, ambos han asegurado que la destrucción de la batalla final de la película de Superman de 2013 tuvo consecuencias para el propio Bruce Wayne. En esa secuencia Zod y Superman causan una gran devastación y deja unas graves consecuencias colaterales.

"Estoy sorprendido porque esta es la hipótesis de Superman para mí, que no puedes tener a superhéroes dando palizas por ahí y que no haya consecuencias", explicó Snyder. Y es que una de las tesis explica que son precisamente las víctimas que causó Superman (Henry Cavill) en el pasado las que impulsan a Batman a enfrentarse a él.

Esta intención del director de que las muertes se tengan en cuenta convenció al propio Ben Affleck, que dará vida a Batman en la cinta de DC. “Una de las cosas que me gustó fue la idea de Zack de mostrar la responsabilidad y las consecuencias de la violencia y ver que había personas en esos edificios. Y, de hecho, uno de estos edificios era el de Bruce Wayne, así que él conoce a personas que murieron en estos acontecimientos”, dijo el actor.

Dirigida por Snyder, Batman v Superman se estrenará el 23 de marzo de 2016. Encabezan el reparto Henry Cavill, que da vida a Superman, Ben Affleck que interpreta a Batman y Gal Gadot como Wonder Woman.
 

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar