Batman v Superman: Cómo se hicieron los trajes de los superhéroes

Batman v Superman: Cómo se hicieron los trajes de los superhéroes

El universo cinematográfico DC está preparado para competir con el de Marvel el próximo 2016. Una de sus principales bazas es Batman v Superman: El amanecer de la justicia, que supondrá el controvertido debut de Ben Affleck como el Caballero Oscuro. Mientras tanto, vamos conociendo cada vez más detalles sobre el film.

Ha sido el diseñador Michael Wilkinson quien en una entrevista concedida a DC All Access ha desvelado qué inspiró los trajes de la película y cuáles son sus características más definitorias.

Así, el traje de Superman está cubierto de escritos en kriptoniano, aunque Wilkinson no ha querido traducir lo que indica este texto. El de Wonder Woman tiene, según el diseñador, toques místicos y misteriosos a causa de que el personaje es inmortal. Porta una capa y lucha con espada y escudo además de su clásico lazo.

Por último, el traje de Batman es el más tradicional de todos y Wilkinson afirma que quiso inspirarse en el de Frank Miller, del que es fan. No hay metal, todo es tela. En palabras del diseñador “todo es músculo, porque Batman golpea a través de su fantástica musculatura.

Aunque está en inglés te dejamos la entrevista íntegra por si quieres ampliar la información que Michael Wilkinson ha ofrecido recientemente:

Publicaciones relacionadas

Cerrar