Batman v Superman confirma el cameo de Flash

Batman v Superman: Confirmado el cameo de Flash

Hace unos meses te informamos de que corría el rumor de que podría haber posibles cameos de Flash y Aquaman en Batman v Superman: El amanecer de la justicia. Finalmente, se puede decir que sí podremos ver a Flash en la cinta, pues Michael WIlkinson, diseñador de vestuario, ha confirmado el rumor durante la pasada Comic Con Experience. De todas formas la intervención de Ezra Miller en el papel del veloz personaje será una aparición estelar, por lo que no tendrá un papel muy relevante en el conflicto entre los dos superhéroes.

No obstante, sí que cobrará mucha más importancia en La Liga de la Justicia y su próxima película en solitario, que llegará en 2018. Según Wilkinson, no podrían haber hecho una mejor elección con Ezra Miller, pues su sentido del humor y juventud le convierten en el perfecto Barry Allen.

Batman v Superman: El amanecer de la justicia se estrenará el 23 de marzo y ya se van desvelando muchos detalles acerca de lo que podremos ver, siendo una de ellas el polémico aspecto de Doomsday.

Publicaciones relacionadas

Cerrar