Batman V Superman confirma su duración

Batman V Superman confirma su duración

La industria del cine, y especialmente el género de superhéroes, nos han acostumbrado a películas cada vez más alejadas del clásico canon de la hora y media de duración, en una tendencia que no parece frenarse, cada vez más cerca de duplicar dicho canon. Y parece que esto va a ser una constante este año, al menos por parte de Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

Y es que, como hemos podido saber gracias al portal de la cadena de salas de cine norteamericana AMC Theatres, esta cinta que enfrenta a ambos iconos de DC Comics durará nada más y nada menos que 2 horas y 31 minutos, superando así a todas sus contemporáneas por al menos diez minutos. Si bien es cierto que las historias de este tipo de películas suelen tener demasiado contenido para contarse en 90 minutos, los críticos no han tardado en posicionarse al respecto, asegurando que esta duración puede llegar a agotar al espectador medio.

No somos quién para juzgarlo, pero lo podremos comprobar, cuando Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia se estrene el próximo 25 de marzo, trayendo consigo 150 minutos de batallas superheroicas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar